En Blog, Césped Artificial, Césped Artificial decorativo y residencial

En este artículo veremos además del uso del césped artificial en instalaciones deportivas, la utilización del mismo en el ámbito decorativo.

Empecemos por el uso más frecuente del césped artificial, los campos de fútbol. Hace unos años muchos jugadores eran reacios a jugar en ellos por las lesiones, abrasiones y rozaduras que producían las primeras generaciones de césped artificial. En la actualidad los deportistas están más predispuestos a jugar en este tipo de superficie, ya que se si se trata de un césped artificial de calidad los resultados son notablemente mejores que en un césped natural poco cuidado.

campo-futbol-cesped

 

Los siguientes deportes en los que se utiliza el césped artificial en sus instalaciones son el tenis y el pádel. En el caso del tenis existen diferentes terrenos de juego posible, y en Verdepadel nos adaptamos a los gustos de cada cliente utilizando los materiales que desee. En la actualidad, por los temas relacionados con el mantenimiento, son cada vez más los campos de tenis que utilizan el césped artificial, sobre todo porque el rebote de la pelota es regular y sin imprevistos, como puede ocurrir en el césped natural.fabricación y construcción de pistas de pádel

En cuanto al pádel, según el reglamento oficial, obliga a construir las pistas de hormigón poroso, cemento, madera, materiales sintéticos, césped artificial o cualquier otro que permita el bote regular de la pelota y evite el encharcamiento. Sin duda, de entre todos ellos, una buena elección por el mantenimiento y los cuidados que requiere, además del precio atractivo, es el césped artificial. Otros deportes que poco a poco hacen del césped artificial su terreno de juego son el golf, hockey, fútbol americano y rugby, y la opinión de los deportistas sobre éste es cada vez mejor, debido a que sus cualidades mejoran año tras año.

Otro uso que se le da al césped artificial es el decorativo. Son cada vez más los hogares y urbanizaciones que deciden reducir los costes de mantenimiento y confían en él por su aspecto, sus cualidades y sus prácticamente nulos costes de mantenimiento. Pero en la actualidad, su uso no sólo se limita a crear grandes superficies de césped, si no que se ha utilizado para decorar de todo tipo de formas diferentes. En algunos muebles de jardín sus superficies se cubren con césped artificial para darles un toque fresco y que se fundan mejor con el ambiente de las terrazas o jardines.

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

0
césped artificial deportivo jjoo río