En Blog, Césped Artificial, Construcción Pistas de Pádel

El pádel se ha convertido en un deporte de masas pero ¿conoces los grandes torneos de pádel que se celebran en España?

Uno de los deportes estrella en los que se utiliza el césped artificial es el que todos conocemos como pádel. Los torneos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, han optado por el uso del césped artificial como terreno de juego para ofrecer un mayor rendimiento de los deportistas y una mejor experiencia de juego a todos aquellos que practican este deporte, ya sea de manera profesional o esporádica. La elección del césped artificial se debe principalmente a que, en la actualidad, se ha conseguido eliminar por completo uno de los grandes problemas que presentaba el césped artificial, que son las abrasiones en las caídas. La total seguridad y una superficie uniforme lo hacen el terreno perfecto para llevar a cabo los torneos más importantes de este deporte que cada vez gana más adeptos.

cesped artificial deportivo

Aunque quedan pocos meses para terminar el año aún hay muchas citas pendientes en el mundo del pádel, y en España podemos encontrar grandes torneos de la mano del World Padel Tour 2016, con los mejores deportistas compitiendo en las mejores pistas del país. Prueba de ello son los 6 torneos para deportistas de élite que tendrán lugar en algunas de las ciudades españolas más importantes.

Comenzando por la capital y a la vuelta de la esquina tenemos La Finca Challenger 2016 , un torneo en el que se darán cita los deportistas más prestigiosos de todo el país. Este evento tendrá lugar en el Reebok Sports Club La Finca, donde cuentan con más de 13 pistas de pádel de césped artificial acondicionadas para este tipo de eventos. Las fechas elegidas para la competición son del 11 al 18 de septiembre y las inscripciones al torneo estarán abiertas hasta el día 6 de septiembre y se podrán realizar a través de la web oficial de World Padel Tour, aunque si lo que queremos es disfrutar en vivo del evento también hay entradas disponibles.

césped artificial pádel

Siguiendo el calendario y muy cerca del anterior torneo nos encontramos con el World Padel Tour Sevilla Open 2016 . Este torneo tendrá lugar en el Pabellón de Deportes San Pablo, en Sevilla, donde cuentan de 3 pistas de césped artificial de última generación y que podrán soportar el ritmo de los deportistas de más alto nivel que lucharán por conseguir los más de 100.000€ de premio que otorgan al ganador del evento. La cita está programada para del 18 al 25 septiembre y las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 del mismo mes. Este torneo es tanto masculino como femenino y sin duda atraerá una gran cantidad de público, ya que se trata de un evento clave en el mundo del pádel que repite por cuarto año consecutivo en la ciudad de Sevilla.

Poco más de una semana es el tiempo que separa el anterior torneo de otro de gran importancia, como es el World Padel Tour A Coruña Open 2016 , que tendrá lugar en el espectacular edificio Coliseum de A Coruña. El edificio cuenta con unas instalaciones muy variadas, pero el torneo tendrá lugar en las 4 pistas de pádel de césped artificial que hay disponibles. Este evento está previsto que comience el 9 de octubre de este mismo año y finalice el día 16 de octubre. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 4 de ese mismo mes y están abiertas tanto a mujeres como hombres.

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

césped artificial piscinamantenimiento pista césped artificial