En Blog

Os exponemos algunas razones para decidirse por el montaje de una pista de pádel en tu comunidad.

Y es que en muchas comunidades de vecinos, se suele decidir el montaje de algún tipo de pista deportiva, dependiendo del tamaño de la urbanización por supuesto, como un campo de fútbol, una piscina o una pista de pádel.

  1. Una pista de pádel puede usarse durante todo el año, a diferencia de la piscina, por ejemplo, que se reserva tan solo para los meses de verano. De esta forma, la el montaje de una pista de pádel, se amortiza mucho más.
  2. El rango de edad para jugar a pádel es muy amplio. Al ser un deporte que no requiere una gran capacidad física, puede ser practicado por personas de un rango de edad que va desde niños a ancianos, dando por supuesto que pueden practicarlo tanto hombres como mujeres.
  3. Es un deporte sencillo de aprender. Las normas se aprenden rápidamente y, aunque tiene sus trucos, como cualquier deporte, no se trata de uno que exija demasiado físicamente.
  4. No requiere un cuidado exhaustivo. Tras el montaje de una pista de pádel, su mantenimiento es sencillo y no requiere una atención excesiva, a diferencia de otro tipo de instalaciones deportivas. Los cuidados mínimos son la limpieza semanal de hojas y restos de su superficie, el cepillado de las fibras y allanamiento de hoyos o compactaciones de arena, y evitar, por supuesto, quemaduras de cigarros y productos corrosivos.
  5. Propicia la relación entre vecinos. No hay nada que una más a la gente que el deporte, y la posibilidad de poder bajar en cualquier momento a jugar con un vecino, o montar algún torneo en la comunidad, puede propiciar que los vecinos se conozcan y mejoren las situaciones.
  6. El ejercicio físico que se realiza. Además de todo lo anterior, como cualquier otro deporte, el pádel aporta una serie de beneficios relacionados con el ejercicio, como un incremento del fondo físico, una mejora de la coordinación de movimientos, pues se basa en carreras rápidas y cortas en todas direcciones, y la coordinación de brazos debido al movimiento a realizar al golpear la bola. Una cosa a añadir es que, en el pádel, las lesiones no son tan frecuentes como en otros deportes.
  7. Por último y más importante. ¡Porque es divertido! El pádel es un deporte sencillo, divertido y adictivo, por lo que en cuanto juegues un par de veces no pararás.

El montaje de una pista de pádel en su comunidad puede ser beneficioso por todas estas razones o simplemente para poder practicar deporte en familia. Por eso desde www.verdepadel.com les ofrecemos todo tipo de soluciones a la hora de decidirse por esta instalación deportiva.

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

instalación Pistas de swingbolinstalación de parques infantiles de exterior