En Blog, Construcción Pistas de Pádel

El objetivo de instalar la pista de pádel en Lille es promocionar este deporte en Francia aprovechando el evento deportivo

La ciudad francesa de Lille acoge este fin de semana la final de la Copa Davis de tenis entre Francia y Suiza. Con motivo de dicho evento tenístico de interés mundial y aprovechando la gran afluencia de público y medios al mismo en Verdepadel hemos aprovechado para montar una pista de pádel en la plaza mayor de la mencionada población francesa, capital de la región Norte – Paso de Calais, muy cerca de la frontera con Bélgica.

La instalación de la pista de pádel ha causado sensación entre los ciudadanos de Lille y los visitantes que en este fin de semana la inundan para ver la final de la Copa Davis. Una de las primeras visitantes ha sido la alcaldesa de Lille, Martine Aubry que fue ex ministra en el gobierno de Miterrand.

En palabras de los responsables de la empresa constructora de pistas de pádel “Verdepadel siempre ha puesto todos sus esfuerzos en dar a conocer y promocionar el apasionante deporte del pádel, primero en España y ahora en el resto de Europa, comenzando por Francia”.

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

Jardines con Césped Artificialinstalar césped artificial en Alicante