INSTALACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL CON CÉSPED ARTIFICIAL

construcción de una Pista de Pádel

El Pádel es un deporte relativamente joven que ha tenido un gran desarrollo en España. Se trata de un deporte de pala (o raqueta). Existen unos 2 millones jugadores de pádel y posee un enorme potencial de crecimiento.

La instalación de pistas de pádel de césped artificial es ideal para la práctica del deporte del pádel por la amortiguación ante eventuales golpes y caídas y, sobre todo, por el agradable bote de la pelota y la textura ante las pisadas del jugador de pádel.

Si hablamos de una instalación de pistas de pádel con césped artificial es importante destacar que el espesor de las alfombras de césped sintético no debe ser tan alto como en un campo de fútbol de césped artificial ni excesivamente corto ya que el tacto y el bote de la pelota debe ser agradable y similar al césped natural.

Verdepadel, como empresa instaladora profesional de pistas de pádel de césped artificial a lo largo de todo el territorio nacional, le ofrece sus servicios con la garantía de una larga trayectoria en la instalación de pistas deportivas y césped artificial deportivo.

Consejos de mantenimiento de Pistas de Pádel de césped artificial.

Visita nuestros trabajos sobre pistas de pádel con césped artificial.

CONTACTAR

Solicite información o presupuesto sin compromiso sobre los productos comercializados en nuestra web. El plazo de respuesta es de 24 horas (exceptuando fines de semana). Gracias.

0