En Blog, Construcción Pistas de Pádel

Construcción de pistas de pádel cubiertas

Cuando proyectamos el trabajo de construcción de pistas de pádel, hay que tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales para determinar si la mejor opción es la construcción de pistas de pádel al aire libre o la construcción de pistas de pádel cubiertas.

Y es que según la funcionalidad que se le vaya a dar a las pistas de pádel la conveniencia o no de realizar la construcción de pistas de pádel al aire libre o la construcción de pistas de pádel cubiertas es fundamental.

¿Qué uso le vas a dar a la pista de pádel? Se trata de realizar la construcción de pistas de pádel para un uso más estacional, por ejemplo en una urbanización en la que se usa la pista de pádel en época veraniega. Si por el contrario se trata de unas instalaciones enfocadas a utilizar durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas lo ideal es plantearse la construcción de pistas de pádel cubiertas.

A la hora de practicar el pádel hay pequeñas diferencias ya que con la construcción de pistas de pádel cubiertas te garantizas ausencia de viento y de que los rayos del sol te puedan deslumbrar, aunque sustancialmente no hay mayor diferencia a la hora de jugar al pádel.

Las principales ventajas de instalar y realizar la construcción de pistas de pádel cubiertas en un recinto son las siguientes:

  • Rendimiento máximo de la pista, con las pistas de pádel cubiertas evitamos perder días de explotación por mal tiempo.
  • Evita el sol directo en las horas centrales del día.
  • No se produce la condensación en los cristales por la noche.
  • Altura suficiente de la cubierta de 10.5 metros, para evitar que tus globos toquen techo.
  • Coste de la instalación menor al no precisar un sobre refuerzo de la estructura.
  • Se puede aprovechar la solera de hormigón en caso de ser pistas en naves ya construidas.

Por supuesto, a la hora de elegir una empresa para la construcción de pistas de pádel cubiertas te recomendamos que contrastes su experiencia tanto en el montaje e instalación de pistas de pádel como de que posee un equipo profesional que realizará un trabajo garantizado. Si estás buscando una empresa que realice la construcción de pistas de pádel cubiertas puedes contactar con Verdepadel, somos fabricantes especialistas no intermediarios, por lo que te garantizamos el mejor precio y servicio. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

montaje instalación césped artificialComprar Césped Artificial Barato. Tipos de césped artificial de última generación