En Césped Artificial

Llega el calor y con él sufre también nuestro césped artificial tanto en pistas deportivas como césped sintético para jardín.

Cuando optamos por la instalación de césped artificial en nuestra comunidad de propietarios o nuestro jardín (si somos de los afortunados) sabemos que estamos haciendo una buena inversión.

Más allá de los costes iniciales, la instalación de césped artificial implica un ahorro de agua que hoy, no es baladí.

Cuidados del césped artificial en verano.

Sin embargo, son muchas las personas que se preguntan si el césped artificial requiere algún cuidado específico en la época estival.

La respuesta es sí… aunque sea artificial, cuando está expuesto a la agresión del sol, es necesario mantenerlo fresco y ajeno al polvo, hojas, hierbas y polen.

El riego debe hacerse una vez cada 15 días en los meses de más calor. De igual forma, se recomienza el peinado a contrapelo a fin de evitar que la descomposición del material orgánico (hojas, excrementos de animales domésticos, etc.) se pudra deteriorando el césped.

Cuidados básicos para un resultado inmejorable de tu césped sintético

Éstos son los cuidados esenciales para tu césped artificial en verano… una inversión con muy buen retorno que resistirá estoicamente las altas temperaturas del verano transformándose en una alfombra verde muy apetecible para descansar y refrescarse en los días de calor.

Verdepadel es una empresa de Alicante que realiza instalaciones de césped artificial en Alicante, Elche, Murcia y Valencia, así como en el resto de España. Está especializada también en montajes de instalaciones de parques infantiles, así como pistas deportivas como pistas de pádel y proyectos paisajísticos y de jardín con césped sintético en todo el territorio nacional.

Recommended Posts
Comments
  • Silvia
    Responder

    Pues sí que no solo es ponerlo y olvidarte… algun cuidado le tenemos que hacer

Dejar un Comentario

0
césped artificial baratoCésped Artificial VerdePadel PISTAS VERDEPADEL pistas de pádel césped artificial