En Césped Artificial, INSTALAR CESPED ARTIFICIAL

Mejora el rendimiento energético

Tener un jardín en casa en todo un lujo. Un lugar donde pueden jugar los niños, correr las mascotas, hacer deporte, hacer comidas y cenas durante el verano, celebrar ocasiones especiales o simplemente tumbarse a tomar el sol o mirar las estrellas. 

Pero un jardín puede​ ​suponer un gasto de mantenimiento demasiado elevado que comprometa la salud económica​ ​del hogar.

Para poder evitar que se convierta en un gasto excesivo basta con tomar una serie de medidas que mejoren el rendimiento energético, de forma que se tenga un precioso jardín del que se pueda disfrutar sin miedo a que este deje un agujero en el bolsillo de sus propietarios sino que solo sea fuente de alegrías.

Iluminación económica

Para tener una iluminación económica pueden hacerse dos cosas, una es contratar la tarifa más​ ​apropiada para el hogar con la potencia correcta y no mayor de la necesaria. 

Por ejemplo, una​ ​casa con jardín en Alicante que quiera contratar con Endesa (más información aquí) deberá​ ​haber contratado una potencia adecuada y un tarifa que tenga en cuenta las luces en el jardín.

En caso de que la casa ya tuviera una tarifa con Endesa puede cambiarse el titular aquí y después del cambio del titular el cliente puede cambiar la tarifa por aquella que desee.

Por otra parte se pueden comprar lámparas de jardín que consiguen su energía a través del sol.

Este tipo de iluminación se cargará durante el día y funcionará durante la noche sin provocar ningún gasto añadido. Además de resultar menos gasto para los propietarios de la casa este tipo de lámpara es respetuosa con el medio ambiente ya que usa energía 100% renovable.

Césped artificial

Otro elemento del jardín que consume una gran cantidad de recursos es el césped. Esta planta necesita una gran cantidad de agua para mantenerse en perfecto estado.

Además de las enormes cantidades de agua que se despilfarra, el césped debe cortarse a menudo, aunque el corte puede hacerse con una cortadora de cesped manual, pero la realidad es que habitualmente se hace con una maquina de cesped eléctrica, la cual consume una cantidad elevada de energía.

Para solucionar este gasto se puede instalar césped artificial. El césped artificial es una solución económica a tener césped real y da la misma sensación y el mismo aspecto al jardín.

El mantenimiento adecuado del césped artificial es mucho más sencillo y más económico además de ser más ecoresponsable puesto que evita el despilfarro de agua para el riego.

Barbacoa de obra

Algo para lo que el jardín se usa a menudo es hacer barbacoas, ya sea con invitados o solamente los habitantes de la casa una barbacoa puede ser mucho gasto.

Las barbacoas son habitualmente eléctricas y el gasto de luz que suponen puede ser excesivo, además son aparatos que se rompen y que hay que reponer, sobre todo si se usan a menudo.

Por eso es una buena idea invertir en una barbacoa de obra. Estas barbacoas utilizan leña y no electricidad y son duraderas y una inversión a largo plazo que da un valor añadido al jardín.

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

césped artificial residencialremplazar césped artificial antiguo