En Césped Artificial, INSTALAR CESPED ARTIFICIAL

El Césped artificial o sintético para decoración de jardines se ha convertido en una excelente solución, por económica y ecológica, en urbanizaciones y residenciales en zonas de baja pluviosidad.

El Césped artificial, también conocido como césped sintético, hierba artificial y en algunos países sudamericanos como pasto sintético o pasto artificial ha mejorado en cuanto a sus prestaciones estéticas y cualitativas.

En zonas de baja pluviosidad, donde las lluvias no son lo suficientemente numerosas como para que el césped o hierba natural crezca de forma espontánea y el riego artificial del mismo se convierte en un gasto elevado, el césped artificial o sintético para decoración de jardines, el que acompaña a la instalación de pistas deportivas, en la instalación de parques infantiles, etc… está teniendo cada vez más aceptación.

Existen diversos tipos de césped artificial o sintético a nivel residencial para decoración de jardines dependiendo del pavimento inferior que coloquemos debajo del césped, capacidad de drenaje, similitud al tacto y a la vista con el césped natural.

También se ha hecho habitual entre decoradores, arquitectos y diseñadores la utilización del recurso del césped sintético en sus proyectos de decoración viviendas, terrazas y áticos.

En los áticos o terrazas privadas es habitual la utilización del césped artificial decorativo combinado con madera de Ipe, estéticamente muy aceptable y además un elemento muy práctico para la instalación de césped artificial decorativo ya que ayuda a esconder cables, tuberías, etc…

La instalación del césped artificial para jardines y la instalación de césped decorativo para áticos tiene unas ciertas diferencias ya que el césped artificial en un ático drena mucho mejor, es de pisada más blanda e igualamos la superficie sobre la que se fija el césped artificial decorativo si colocamos placas drenantes bajo el césped sintético.

Ya lo sabes, si quieres una instalar césped artificial en tu terraza, césped sintético en el jardín de tu urbanización o residencial o hierba sintética en tu ático, contacta con Verdepadel. Somos instaladores de césped artificial decorativo profesionales, no intermediarios. Realizamos nuestros servicios en todo el territorio nacional desplazando a equipos de instaladores propios.

Recommended Posts

Dejar un Comentario

instalar césped artificial en Alicantemontaje instalación césped artificial