En Blog, Césped Artificial decorativo y residencial

¿Tienes un jardín, terraza o ático y necesitas ideas para decorarlo con césped artificial? Césped artificial en jardines como elemento decorativo

Nosotros te proporcionaremos tantas ideas como necesites. Hay miles de combinaciones para decorar cualquiera de estos espacios, todas ellas son sencillas y de un reducido coste económico, además son una gran opción para darle un nuevo aire a tu hogar.

En primer lugar vamos a hablar del césped artificial en jardines, el cual se ha convertido en el elemento más utilizado en la decoración de exteriores, como en jardines, terrazas o áticos. Hace tan solo unos años, el césped sintético era un producto prácticamente nuevo y de una calidad cuestionable, además su precio era muy elevado. Sin embargo ahora en Verdepadel te ofrecemos muchos tipos de césped artificial de última generación, accesibles para todos los bolsillos y de una gran calidad.

Ya sabemos que el césped sintético es el elemento más utilizado para la decoración de jardines, terrazas o áticos, pero lo realmente importante es el porqué. Y es que el césped artificial de Verdepadel tiene muchísimas ventajas a la hora de utilizarlo en la decoración, incluso más que el césped natural.

La primera ventaja es el mantenimiento. El césped natural tiene un mantenimiento muy costoso, supone un gran consumo de agua y tener que cortarlo cada cierto tiempo, además siempre hay zonas más verdes que otras, y según la época del año estará en mejor o peor estado. Por el contrario el césped sintético no requiere mantenimiento alguno. No necesitas regarlo y se mantendrá en perfecto estado durante todos los días del año. Su instalación es rápida y sencilla y además puedes utilizarlo para decorar terrazas o áticos, cosa que no es posible realizar de un modo tan sencillo con el césped natural.

A continuación te proponemos una serie de distintas aplicaciones o ideas sobre cómo decorar tu terraza, jardín o ático según las necesidades que tengas o el espacio del que dispongas, siempre utilizando el césped artificial en jardines como elemento decorativo:

Terraza con parque infantil.

Tanto si tienes hijos, sobrinos o una escuela infantil, esta es una gran iniciativa para decorar tu terraza pensando en ellos. Lo primero que debemos hacer es analizar el espacio del que disponemos. Desde Verdepadel recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros ya que somos profesionales y de este modo os podremos aconsejar sobre lo que más se adapte a vuestras necesidades. Si disponemos de un gran espacio podemos utilizar el césped artificial para cubrir la superficie de modo total o parcial. En la zona donde hayamos colocado el césped sintético recomendamos pintar las paredes con tonos claros y utilizando elementos decorativos de madera y algunas plantas o flores naturales ya que combinan a la perfección con este tipo de ambiente. No hay que olvidar que es un espacio creado tanto para niños como adultos por lo que deberemos situar una zona de juegos sobre el césped para que los niños puedan jugar cómodamente y con una mayor seguridad. En esta zona de juegos podemos utilizar piscinas hinchables, columpios, etc. Ahora falta decorar la zona destinada a los adultos, donde puedan charlar, tomar un café o leer mientras sus hijos juegan frente a ellos. Para ello podrás utilizar los elementos que más te gusten, como un toldo o pérgola, tumbonas, mesas de terraza o sillas. Ahora podrás disfrutar de una terraza divertida, bonita y segura. Las ventajas de haber utilizado césped artificial para decoración de este espacio es que no atrae a insectos ni alérgenos, por lo que los niños estarán más seguros en esta terraza.

Terraza, jardín o ático con césped artificial.

Esta es una propuesta mucho más sencilla que la anterior y además mucho más rápida y económica, se trata de cambiar por completo el aspecto del espacio a decorar. Es mucho más bonita una terraza con césped sintético que con azulejos, además tu terraza estará siempre verde y será más cómoda y atractiva. Lo mejor de utilizar el césped artificial para decorar el jardín, la terraza o ático es que es una instalación muy rápida, en cuestión de unas horas y según el tamaño del espacio en el que realizar la instalación, tu terraza cambiará radicalmente. En Verdepadel tenemos una gran variedad de productos. Para una instalación de este tipo lo aconsejable es utilizar un césped artificial con varias tonalidades de hierba ya que tiene un aspecto más realista y además seguirá conservando todas las ventajas de ser artificial. Y cualquier elemento que incluyas en la terraza será perfecto. Con esta idea te proporcionamos una base sobre la que puedas trabajar, puedes colocar unas mesas, sillas, barbacoa… ¡Lo que más te apetezca!

Terraza moderna y colorida.

Esta es otra alternativa destinada para las personas más alegres, a las que les gustan los colores vivos y que quieran decorar la terraza de una forma diferente y creativa. Esta propuesta está destinada fundamentalmente a terrazas y áticos ya que suelen tener paredes, el resultado es completamente diferente en este tipo de espacios semiabiertos a los jardines, pero con un poco de imaginación todo es posible. Para esta idea no es necesario disponer de una gran superficie, cualquier espacio en el que pueda caber una mesa es suficiente, por lo que todo aquel que disponga de una terraza o ático puede realizarla. El elemento principal que utilizaremos es el césped artificial, para esta ocasión no es preciso ningún modelo específico, simplemente cuando contactes con nosotros haznos saber que se trata de un ático o terraza y de este modo prepararemos la instalación a prueba de humedades. Antes de instalar el césped artificial recomendamos pintar las paredes y así no mancharemos el césped recién instalado Puedes utilizar un color como el naranja, que es un color cálido y muy vivo, y lo más importante es que combina a la perfección con el verde del césped. También puedes pintar las paredes de varios colores o de varios tonos del mismo color, incluso puedes pintar un mural, la imaginación es el componente principal de esta propuesta. Una vez hayas pintado e instalado el césped artificial, puedes terminar de decorar la terraza con una tumbona, alguna hamaca, una sombrilla, o una mesa con un par de sillas de colores, y no te olvides de la iluminación, puedes utilizar luces de exterior o farolillos para las noches de verano.

césped artificial terrazas jardines Verdepadel

Piscina con césped artificial.

Esta es una propuesta para todos aquellos que dispongan de una piscina, ya sea en jardines de urbanizaciones o chalet.En este caso disponer de césped artificial te proporciona muchas más ventajas y comodidades que los azulejos, baldosas o incluso el césped natural. En primer lugar, el césped natural genera basura y atrae insectos, por lo que la piscina no estará en perfecto estado. Además el mantenimiento del césped natural es muy costoso y gasta mucha agua. Por eso, para las piscinas recomendamos el césped artificial. Como siempre te aconsejamos que primero contactes con nosotros, en Verdepadel estamos a tu disposición para aclararte todas las dudas que tengas. Hay muchos tipos de césped artificial, y en este caso, no hay ni mejores ni peores, pero sí que se adapten mejor a tus necesidades. Si quieres bordear la piscina con césped sintético, te recomendamos que utilices un césped que sea cómodo y absorbente, para que en primer lugar, sea cómodo para poder tumbarte con la toalla y agradable al tacto, y en segundo lugar debe drenar bien el agua que pueda salir fuera de la piscina y no generar charcos. La decoración de un jardín con piscina es muy importante, ya que es una zona destinada al ocio, al ejercicio y a la relajación, y debes reflejar todos esos aspectos en la decoración. Te recomendamos que una vez hayas seleccionado el tipo de césped, utilices elementos decorativos como jardineras con plantas y flores naturales.

Decoración de jardines con césped artificial.

Esta idea va destinada a todo aquel que disponga de un jardín exterior. En Verdepadel no pensamos que el césped natural sea peor ni mejor que el césped artificial, simplemente son cosas diferentes. Pero cuando hablamos de un jardín particular, el césped artificial te ofrece una serie de ventajas y comodidades que no puede ofrecernos el césped natural. Por esa razón vamos a utilizarlo como elemento decorativo para la decoración de jardines. Un jardín te ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a decoración. Nosotros te aconsejaremos sobre algunos elementos que puedes utilizar como pasillos sobre el césped compuestos por piedras o madera, jardineras elevadas de piedra natural con alguna palmera de tamaño reducido, y plantas naturales. De este modo, todos los elementos naturales quedan recogidos en un mismo lugar, las hojas que puedan desprenderse de ellos quedarán en las jardineras no ensuciando tanto el jardín, en el caso de que haya fuertes vientos, es muy fácil limpiar el césped artificial así que no tendrás ningún problema. Siempre es conveniente utilizar tablones de madera en la zona de entrada a la vivienda, es visualmente más agradable y de este modo dividirás el jardín en dos partes, una con una pequeña terraza de madera y la otra será el jardín de césped artificial.

Terraza estilo chill out.

Esta propuesta va destinada a todos aquellos a los que les gustaría disponer de un espacio para relajarse, con un poco de tiempo e imaginación podemos convertir cualquier terraza, jardín o ático en un lugar chill out. En primer lugar procederemos a realizar la instalación de césped artificial que es la parte fundamental. Una vez instalado tienes total libertad para decorar la terraza como prefieras, puedes utilizar palés y pintarlos para conseguir mesas auxiliares, utiliza siempre algún elemento que proporcione sombra, como una sombrilla, toldo o pérgola, para poder resguardarse del sol durante el día. Y no te olvides de la iluminación, farolillos solares, antorchas o luces de exterior. Finalmente puedes introducir una gran cantidad de macetas de todos los tamaños o alguna fuente de agua para terminar de vestir este espacio chill out, incluso un pequeño jardín zen con un poco de arena y piedras naturales.

Viste las paredes de tu terraza con césped artificial.

¿Quién dijo que el césped sintético sólo puede instalarse en horizontal? En Verdepadel tenemos una mentalidad abierta y pensamos que nuestros productos tienen miles de aplicaciones. El correcto uso del césped artificial es aquel que te haga sentir cómodo y que cubra tus necesidades así que hemos decidido dar el primer paso, te proponemos que decores tu terraza comenzando por las paredes recubiertas de césped artificial. Es una forma creativa y diferente de utilizar el césped sintético. La decoración de este espacio puede variar según la persona, si quieres también puedes utilizar paneles de madera para el suelo, una mesa y unos taburetes, crearte una pequeña barra de bar en la terraza para estar con los amigos, o también una hamaca o tumbona para descansar.

Contacta con nosotros si estás buscando un presupuesto de decoración de jardines, piscinas, terrazas o áticos con césped artificial. Tendrás una respuesta rápida y sin compromiso.

[button link=”https://verdepadel.com/contacto/” variation=”button”]Pedir Presupuesto sin compromiso[/button] [notice_t]

Verdepadel en G+

Verdepadel en Facebook

Verdepadel en Twitter

[/notice_t]
Entradas Recientes
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] preciosa en tu casa, el césped artificial es una opción estupenda, y no solo para jardines, decorar piscinas con césped artificial es otra de las posibilidades que debes tener en cuenta a la hora de decorar el exterior de tu […]

Dejar un Comentario

0
mantenimiento pistas de pádelJardines con Césped Artificial