En Césped Artificial

Cada vez es más común el ver instalaciones de todo tipo que han optado por el césped artificial deportivo como pavimento de exteriores y con múltiples usos y funciones, desde la de simple decoración, hasta zonas de alto tráfico y utilización intensa. Todo esto debido a las especiales características de este revestimiento para suelos.

En primer lugar es altamente económico con respecto al césped natural, reduciendo a 0 el consumo de agua y mantenimiento de jardín, ya que no requiere ni de regadío, abonos o cuidados especiales.

El césped artificial deportivo resiste todo tipo de climas y de condiciones; sol intenso, fuertes lluvias, nieve y heladas no afectan la calidad del revestimiento, que siempre presenta un aspecto real, con un color garantizado por muchos años.

Buscas césped artificial barato, pero ¿encontrar césped sintético económico es lo más importante? ¡qué es, cómo se instala el césped artificial y cuáles son sus ventajas!

Sí, sabemos que la crisis no hace sino apretar nuestros bolsillos y sabemos que el “precio” de las cosas, es el tema central sobre el que giran nuestros pensamientos.

Sin embargo, aún existen aspectos para los que el precio no lo es todo. ¿Has pensado en la instalación de césped artificial en tu jardín? la calidad, y la tranquilidad de contratar los servicios de una empresa de contrastada experiencia para realizar los montajes de tus pistas deportivas con césped sintético o tu jardín con césped artificial decorativo no tiene precio, en ocasiones lo barato sale caro, y esta puede ser una de ellas.

Qué es el césped artificial

Se llama césped artificial o sintético elaborado a base de materiales que le dan un aspecto natural. Si bien es cierto que sus usos más extendidos se concentran en las zonas comunitarias y las instalaciones deportivas, el retorno de las inversiones es tan bueno, que son cada vez más, los particulares que optan por la instalación de césped artificial en sus jardines.

Cómo se instala el césped sintético

Nuestro consejo es que selecciones una empresa profesional de montaje e instalación de césped artificial y sintético ya sea para tus instalaciones deportivas como para el jardín de tu chalet o comunidad de propietarios. No obstante, si decides instalar el césped artificial por ti mismo, aquí te dejamos unas recomendaciones:

  • Seleccionar un soporte para instalar el césped artificial. Éste tiene que ser rígido. Asegúrate que esté lo más alisado posible.
  • Instalar una maya que prevenga de la aparición de hierbas que pudieran estropear la estética del césped sintético.
  • Seleccionar el largo del césped artificial a colocar.
  • Pegar el césped sintético con adhesivos creados al efecto.

Ventajas del césped sintético

Las instalación de césped artificial entrega ventajas claras con respecto al tradicional que hacen que el “precio, no lo sea todo” a la hora de tomar una decisión…

¡Recuerda que ahorrarás en agua y en fertilizantes, pesticidas e insecticidas! Tu césped artificial siempre lucirá verde y ajeno al ataque de las plagas.

Verdepadel es una empresa de Alicante que realiza instalaciones de césped artificial en Alicante, Elche, Murcia, Valencia así como en el resto de España. Está especializada también en montajes de instalaciones de parques infantiles, así como pistas deportivas como pistas de pádel y proyectos paisajísticos y de jardín con césped sintético en todo el territorio nacional.

Recommended Posts

Dejar un Comentario

0
césped artificial