En Blog, INSTALAR CESPED ARTIFICIAL

¿Cuándo renovar el césped artificial?

A menudo me preguntan cuánto tiempo durará el césped artificial y cuándo será necesario obtener un reemplazo del césped artificial. También me preguntan regularmente cuánto costará reemplazar el césped y si … ¿será necesario reemplazar las bases?

Para responder a estas dos preguntas, os contaré sobre un proyecto reciente que emprendí para un cliente que instaló césped artificial por primera vez hace más de 5 años por otra compañía.

Instalar césped artificial sobre loseta de caucho

El cliente en cuestión que vive en Torrevieja (Alicante), me llamó ya que recientemente había rediseñado su jardín y, en el proceso, la hierba artificial se había echado a perder en muchas áreas. 

Sus 3 hijos habían usado el césped extensivamente para jugar a lo largo de los años y este juego intensivo ahora hacía que cesped artificial estuviera deteriorado. 

cesped-artificial-pradera

Visité al cliente con algunas muestras de nuestra nueva gama de céspedes. Quedó impresionado por el aspecto y la sensación que había en nuestra gama con respecto a lo que conocía y se decidió rápidamente por el Césped Artificial Pradera para su jardín exterior, por su aspecto y durabilidad. 

instalar cesped artificial loseta caucho

El problema fue que se trataba de una cambio de un césped antiguo, en el cual tuvimos la dificultad añadida de que estaba pegado sobre loseta de caucho. Lo que dificulto su retirada y por tanto encareció la instalación del nuevo césped artificial.

Las buenas bases reducen el costo cuando se trata de un reemplazo de césped artificial

Si hubiésemos encontrado una base sólida en la instalación inicial, hubiera habido pocos trabajos de reemplazo de bases adicionales que debieran realizarse, aparte de los habituales de cualquier instalación.

Esto significa que hubiera podido ofrecer al cliente la instalación de su nuevo césped artificial por un coste menor que si estuviera instalando en una base de tierra o bien pavimentada

Si está pensando en tener césped artificial en su jardín o terraza, por favor asegúrese de preguntarle a su instalador sobre el trabajo de base que intentará realizar. Los cimientos apropiados no solo evitarán que la hierba se deteriore, sino que también le ahorrará mucho dinero cuando finalmente llegue el momento de reemplazarla.

El césped artificial Pradera es un césped de alta calidad, con una fácil instalación y un sencillo mantenimiento. Asimismo, desde nuestra empresa queremos lo mejor para todos nuestros clientes, por ello ofrecemos una garantía de compra de hasta 7 años.


CONTACTO URGENTE


Recommended Posts

Dejar un Comentario

0
rendimiento-energetico-en-tu-jardin