PARQUES INFANTILES

Por una superficie más segura para los Parques Infantiles en la que confíen padres y propietarios

No arriesgamos con nuestro césped artificial. No nos conformamos con los mínimos. Sí, Verdepadel tiene las certificaciones ASTM e IPEMA recomendadas, pero también vamos más allá de los estándares del sector. Nuestros sistemas exceden voluntariamente las recomendaciones del Criterio de lesiones en la cabeza (HIC) y ofrecen las mejores calificaciones de seguridad  en la industria. VerdePadel logra las más altas calificaciones de seguridad en Parques Infantiles constantemente y a lo largo del tiempo, incluso después de un uso intensivo.

La prueba de la sandía

VerdePadel proporciona una superficie segura y suave para el juego desenfrenado. Debido a que cuanto más duro juegan los niños, más difícil es que caigan y se hagan daño. En la siguiente secuencia podemos ver el efecto de una sandía contra el suelo y contra la misma superficie pero cubierta con nuestro césped artificial especial para parques infantiles.

 

VerdePadel es …

Durable

Cuando inviertes en un parque Infantil, debes asegurarte de que proporciona la máxima seguridad durante el mayor tiempo posible. Verdepadel es la superficie más duradera que encontrará, y cuenta con el respaldo de nuestra garantía de 10 años. Nuestra cuchilla XP es una de las más duras disponibles, y eso es lo que usamos en la instalación de nuestros mejores productos.

Fácil de limpiar

El día a día de los niños ya es bastante complicado sin la suciedad añadida en la ropa y el suelo después de estar en el patio de recreo. Otras superficies como mantillo, arena o incluso otro césped con caucho granulado dejan a los niños bastante expuestos a la suciedad. Ese desastre se transfiere a la escuela o al hogar y acabará ensuciándolo todo.

VerdePadel, como alternativa, ofrece la superficie de juego más limpia y segura disponible. Es una superficie unitaria que requiere muy poco relleno y en algunos casos ninguno. Nuestro sistema de respaldo patentado brinda estabilidad dimensional, por lo que no tenemos que colocar mucho relleno en la parte superior de las cubiertas. De hecho, nuestra hierba texturizada está diseñada para encerrar el discreto relleno que usamos para que no salga volando. Además, si es necesario, algunos de nuestros productos  se pueden usar sin ningún relleno.

Accesibilidad

VerdePadel pasa la prueba ASTM 1951 para el acceso de ADA, lo que significa que las sillas de ruedas pueden atravesarlo. Y no solo probamos nuestro producto en el laboratorio; hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que realmente funcione a largo plazo en el uso cotidiano. Los propietarios se enorgullecen de ofrecer un patio de recreo verdaderamente accesible con superficie de hierba Verde Padel. Y a los padres de niños con discapacidades les encanta ver a sus hijos capacitados para jugar sin límites.

Anti estática

Algunas superficies acumulan estática, lo cual es molesto cuando se producen pequeñas descargas y es francamente peligroso cuando puede interferir con los implantes cocleares y otros dispositivos electrónicos. VerdePadel proporciana la única superficie de juegos en el mercado con un componente antiestático incorporado. Haga un esfuerzo adicional para proteger a los niños y crear un entorno de juego seguro.

Antimicrobiano

Todos sabemos que es natural que los niños sean  a veces portadores de virus. Enferman, tienen accidentes; Esto es natural. Y si no son los niños, es el clima o la propia naturaleza. Lo último que desearíamos es el crecimiento de moho y bacterias después de una tormenta que deja el agua estancada en su superficie de juego durante días o semanas.

No podemos evitar que sucedan estas cosas, pero con las propiedades antimicrobianas de los productos Verdepadel, puede inhibir el crecimiento de bacterias en su césped. A diferencia de la arena antimicrobiana u otros aditivos que se desgastan con el tiempo, nuestras hojas de césped artificial tienen propiedades antimicrobianas incorporadas. Por lo tanto, no existe una plataforma sobre la cual las bacterias puedan crecer. Y a medida que las hojas se desgastan, más se libera la acción antimicrobiana.

Seguro

Cuando desarrollamos el primer sistema de seguridad debajo de nuestro césped artificial en 2004, se logró una clasificación de caída segura de 2 metros, aunque el 90% de los patios de recreo solo requiere caídas de hasta 80 cm. Ese mismo sistema de seguridad se sigue aplicando hoy en día.

 

Ejemplos de trabajos realizados para la construcción parques infantiles

Los parques infantiles son lugares especiales donde se escriben innumerables historias de vida de los niños. Vea cómo VerdePadel ayuda a dar forma a las historias de padres y niños en sus ratos de ocio, esparcimiento y de relación.

    Javier Blasco: